Mantener una piscina puede parecer una tarea fácil a simple vista, pero si tienes una desde hace algún tiempo, ya sabrás que esto no es sencillo. El agua se pone verde, se enturbia, escuecen los ojos, huele mucho a cloro, a veces la bomba no arranca, el foco ya se enciende, el chorro de agua que sale por los impulsores sale sin fuerza, el nivel baja sin que sepamos porqué y miles cosas más que nos encontramos todos los días.
Además de eso, los equipos se rompen o sufren averías debido al deterioro y el paso del tiempo y a veces las reparaciones no son fáciles y ni mucho menos baratas.
Desde TOPOOL te ayudamos a solucionar cualquier problema que pueda surgir a tu piscina, te orientamos en cada paso, te recomendamos las mejores soluciones y también las más económicas. Trabajamos con las principales marcas y proveedores y siempre con los mejores materiales para todas las piscinas. Y en nuestro equipo estamos en constante formación para adaptarnos a las nuevas tecnologías y resolver hasta la incidencia más particular.
En el equipo de TOPOOL encontraras siempre a alguien cercano y accesible dispuesto a ayudarte, que tratará tu piscina como si fuera la suya propia.